José Manuel Villalobos Villanueva

Overview

Design Thinker for Human Talent & Organization Development.

Licenciado en Relaciones Industriales por la UG y Administrador de Empresas por la UTL. Su pasión por el aprendizaje, el desarrollo humano y organizacional le ha llevado a formarse como Master in Ideas Reality por I'MPOSSIBLE University.

Su principal enfoque es el diseño de estrategias y experiencias de aprendizaje centradas en la persona para mejorar el performance individual, de los equipos y las organizaciones. Durante 8 años de carrera ha colaborado con diversas organizaciones en distintos temas sobre planeación estratégica, gestión y desarrollo del talento humano, formación de emprendedores, desarrollo organizacional y change management.

Actualmente se desempeña como Ideas Reality Designer en el equipo de Innovación Internacional (i+i) de la firma HDOº.

Forma parte del Equipo Organizador del Encuentro Internacional Sobre Equipos de Trabajo desde 2011, el mejor foro de aprendizaje en México en materia de sistemas colaborativos en las organizaciones.

Como emprendedor social, dirige el grupo organizado "Jóvenes con Futuro", el cual busca potenciar y empoderar el talento joven.

José Manuel está convencido que los cambios de mayor impacto parten del individuo, por lo que aprovecha la inteligencia colectiva y la conversación para ayudar a las personas a generar nuevos aprendizajes y construir realidades más prósperas.

TetraMap Facilitation

TetraMap es un modelo increíble, sencillo, amable, preciso, holístico e impactante. Una herramienta para el autoconocimiento y apreciación profunda que contribuye a la felicidad de las personas, además de permitir elevar el desempeño a nivel individual, grupal y organizacional, a partir del reconocimiento, integración y desarrollo del talento de las personas, mitigando el conflicto y mejorando las relaciones interpersonales.

José Manuel Villalobos Villanueva

José Manuel Villalobos Villanueva
ODISEA Consultores
Certified 03/04/2014

ODISEA Consultores
Guanajuato, Gto.
044 473 119 2759