Carlos Moreno Maldonado

Overview

Co-fundador de Impacta Consultora.

El objetivo de Impacta es mejorar la gestión de las organizaciones a la vez que se re-valorizan los recursos humanos de las mismas, posicionándolos en un lugar esencial dentro de ellas.

Impacta en simultáneo logra potenciar el rendimiento de las empresas y mejorar la calidad de vida de su capital humano mediante la optimización del clima laboral y el impulso de los individuos hacia sus metas tanto personales como profesionales.

Fomentamos relaciones ganar- ganar, que sean sustentables, robustas y capaces de perdurar en el tiempo.

Nuestros servicios incluyen capacitación en diversas áreas, como ser desarrollo de áreas blandas, liderazgo, motivación y y servicios de mejora continua.

En lo personal soy ingeniero de profesión, egresado del ITESM de Monterrey, al comienzo de mi carrera como ingeniero descubrí que mi verdadera vocación es la facilitación del aprendizaje y de procesos de mejora.

Entiendo que para impulsar y desarrollar equipos de trabajo es fundamental el desarrollo de las habilidades blandas las cuales garantizan el éxito y el logro de las metas personales y grupales, mediante el fortalecimiento de la confianza, valores y mantenimiento de la motivación. Asimismo es imprescindible instaurar una cultura hacia la mejora continua e involucrar a todos los miembros de las organizaciones en ella para crear un equipo sustentable.

Brindamos nuestros diferentes servicios, cursos y talleres en español, inglés, alemán y portugués.

Somos miembros de la AEE (Asociación de Educación Experiencial) y estamos certificados por la IF Society.

TetraMap Facilitation

Considera TetraMap como una herramienta muy valiosa que agrega valor a los equipos de trabajo. Su simplicidad es asombrosa. De una forma reveladora nos hace entender porque actuamos como actuamos y logra generar la armonía y potenciar nuestras habilidades a la vez que nos hace conscientes de nuestras áreas de oportunidad y nos demuestra lo beneficioso que resultaría trabajar en su desarrollo.

Lo recomiendo ampliamente tanto para relaciones laborales y comerciales como para nuestras relaciones personales!!!!